Vengadores 4 da una nueva pista acerca de su título

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel llevan un tiempo muy revolucionados respecto a lo que pueda suceder en Vengadores 4. La próxima cinta que reunirá a los superhéroes de la Casa de las Ideas promete ser realmente épica y ya empieza a causar expectación incluso respecto al título final que contendrá. Las pistas durante los últimos meses se han sucedido a través de muchas fuentes, pero ahora el actor Don Cheadle parece haber aportado una más esclarecedora.

El encargado de dar vida a Máquina de Guerra comentaba lo siguiente en Twitter: «No debería hacer esto, pero como os quiero tanto os daré una pista. El título incorporará letras que estarán ordenadas de una forma coherente con el propósito explícito de comunicar al consumidor el contenido de la película. (Estoy en un buen lío…)». Algo que ha provocado numerosos comentarios entre los aficionados, derivando en multitud de teorías acerca de cuál puede ser el título final de Vengadores 4.

Una de las más concluyentes es la siguiente: «En realidad es una gran pista. Has dicho 'letras' y no 'palabras', lo que significa que el título posiblemente sea Vengadores: Subtítulo. Una palabra. Annhilation, Endgame, incluso Avengers: Assembled (Vengadores: Reunidos) parecen posibilidades cercanas. Gracias Don Cheadle», aseguraba el usuario Divij Sonak. Por el momento, solo se puede seguir especulando hasta que llegue el momento de saber la verdad de lo que prepara Marvel.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar