Vengadores 4: El casting de la película da a entender que veremos un funeral

Aunque el próximo paso en la franquicia de Los Vengadores sea Infinity War, no podemos olvidar que más allá de esta entrega asistiremos al estreno de una cuarta película de la que poco se sabe. Aunque parece que vamos a tener que despedir a uno, o varios personajes en esta película. El casting de este largometraje, tal y como indica MCU Exchange, ha iniciado una búsqueda para encontrar a varias personas mayores de 18 años de todas las razas y etnias para interpretar a personajes vestidos de luto.

O lo que es lo mismo, vamos a ver una escena de un funeral en Vengadores 4. A partir de aquí las teorías son varias. La primera, y más plausible, es la de que la batalla contra Thanos dejará numerosas víctimas a lo largo de la Tierra. Motivo por el que se precisarían personas de varias razas y etnias con el fin de mostrar la devastación que ha dejado este villano en todo el planeta y cómo los muertos se cuentan en todos los países del mundo.

La segunda hipótesis es que en Vengadores: Infinity War veremos cómo uno de los protagonistas de este grupo de héroes muere. Un buen motivo para que muchas personas se personen en el funeral de este personaje para darle las gracias por este sacrificio. ¿De quién se trata? El Capitán América es uno de los candidatos a abandonar el Universo Marvel, ya que Chris Evans, actor que da vida a este personaje, hace algún tiempo en USA Today aseguró que “nada es para siempre” refiriéndose a su papel como primer vengador.

Está claro que habrá que decir adiós a un personaje, o a varios, en Vengadores 4. Pero, ¿de quién se tratará?  

 

Cerrar