Vengadores 4: Gwyneth Paltrow confirma el regreso de un personaje de Civil War

(Atención: Esta noticia contiene posibles spoilers de Vengadores 4)

La presencia de Gwyneth Paltrow en el rodaje de la cuarta entrega de los Vengadores confirmaban esa posibilidad latente de que que volveríamos a ver a prácticamente todos los personajes aparecidos en el Universo Cinematográfico Marvel de cara a la lucha de los héroes contra Thanos. Sin embargo, la actriz que da vida en la pantalla a Pepper Potts, el interés romántico de Tony Stark, ha desvelado que otro de los superhéroes de la Casa de la Ideas va a regresar en Vengadores  4, y eso que andaba un poco pachucho, porque la última vez que lo vimos no tenía buen aspecto.

Paltrow ha hecho unas declaraciones que recoge Heroic Hollywood y que, inadvertidamente o no, confirman que Don Cheadle va a volver a ponerse dentro de la armadura de Máquina de Guerra: “Fui a Atlanta a rodar Vengadores 4, así que estoy yendo y viniendo a raíz de eso, y es raro ir de acá para allá. La cosa va creciendo rápido y madura continuamente. Pero francamente, yo estaba en el set de rodaje y pensaba ‘Te sientas aquí dos horas a beber té, Robert Downey Jr. y Don Cheadle te hacen reír histéricamente… ¿por qué diablos dejé esto?”

Con esto, Paltrow reafirma dos cosas. La primera, que tenía morriña por volver al Universo Cinematográfico Marvel, como ha sucedido, spoiler, en Spider-Man: Homecoming donde hace una aparición sorpresa. Pero la segunda es que Don Cheadle sigue a bordo a pesar de que James Rhodes acabó gravemente herido y perdiendo el uso de sus piernas durante un lance en Civil War. Nada que la tecnología de Industrias Stark y un periodo de recuperación que ya vimos emprender al final de dicha película puedan remediar.

Vengadores 4 no tiene aún un título definitivo, pero será el desenlace de Vengadores: Infinity War, la batalla decisiva por el control del Guantelete del Infinito que pondrá en jaque a todo el universo. De momento, su fecha de estreno sería el 3 de mayo de 2019, pero antes veremos la tercera entrega 364 días antes, el 4 de mayo de 2018.

Cerrar