Vengadores 4: Gwyneth Paltrow puede haber soltado un gran spoiler

Vengadores: Infinity War nos ha dejado cariacontecidos con su conclusión, pero ello no impide que estemos pasando por taquilla como descosidos para ver a su reparto en la épica y trágica batalla que tienen por delante. El estado en el que Thanos ha dejado el universo hace que los Vengadores restantes empiecen la siguiente película, provisionalmente conocida como Vengadores 4, con el lastre de la herencia recibida, ¿pero en qué marco, concretamente? Gwyneth Paltrow ha podido hacer saltar la liebre antes de tiempo.

Cinema Blend recoge las palabras de la actriz para la revista oficial Avengers: Infinity War, de publicación en Estados Unidos. Palabras que son muy reveladoras para poder enmarcar el momento en que transcurrirá el film que se estrenará el año que viene y que pondrá el broche de oro a la Fase 3 de Marvel Studios, tras el estreno de Ant-Man y la Avispa y Capitana Marvel. Gwyneth Paltrow nos sugiere que nos preparemos para un salto de varios años en el tiempo.

«Pepper y Tony han seguido un largo camino juntos. Obviamente, ella empieza como su devota secretaria, y luego la relación evoluciona, y ahora, una década después, ellos están casados y con un hijo. Su relación ha evolucionado de todas las maneras en que lo hacen los grandes romances», ha declarado Paltrow a la publicación. Esto significa que, como poco, nos situaremos un año después de los sucesos de Infinity War, pero hay más detalles que nos hacen pensar en un lapso de tiempo mayor.

Detalles como el casting de Emma Fuhrman para el papel de Cassie Lang, la hija de Scott Lang, que en Ant-Man tiene 10 años y está interpretada por Abby Ryder Fortson. Fuhrman, en cambio, tiene 16 años, lo cual sugiere que ha pasado cerca de un lustro. Sea como sea, no tendremos que esperar, y menos mal, todo ese tiempo para conocer el desenlace en Vengadores 4, que se estrenará el 3 de mayo de 2019 en nuestras salas.

 

Cerrar