Vengadores 4 incorporará a otro superhéroe más al elenco

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están deseando que llegue el mes de abril cuanto antes para poder disfrutar de Vengadores: Infinity War, una película que promete ser todo un antes y un después en el cine de superhéroes al juntar a más de setenta personajes diferentes en pantalla. Sin embargo hay otros tantos héroes que se han quedado en el tintero y que irán apareciendo, eso sí, en entregas posteriores.

Es el caso de Evangeline Lilly, que ha confirmado en una entrevista con Heroic Hollywood que su personaje, la Avispa, estará en Vengadores 4 y que, por lo tanto, se unirá al increíble elenco de héroes de Marvel. “Sí, estaré en Vengadores 4, aunque no mucho, así que no os ilusionéis. ¡Pero ahí estoy! Me emociona mucho, me hace sentir orgullosa. Estar en el set de rodaje de Vengadores 4 ha sido como una fiesta”, ha señalado Lilly.

La próxima vez que veremos a Evangeline Lilly enfundarse el traje de la Avispa (la primera vez, de hecho) será en julio cuando se estrene Ant-Man and the Wasp, pero ahora ya sabemos que cuando Vengadores 4 se estrene el 3 de mayo de 2019 también podremos disfrutar de la presencia de una actriz cuya carrera empezó a despuntar con su excelente papel en el superéxito televisivo Perdidos.

Cerrar