Vengadores 4: Los hermanos Russo aseguran que hay una pista en una escena de Civil War

Vengadores 4: Los hermanos Russo aseguran que hay una pista en una escena de Civil War

De Vengadores 4 solo sabemos, de momento, que transcurre como continuación a la tercera entrega de esta franquicia, Vengadores: Infinity War, algo que nos confirman Marvel Studios, el sentido común y la aritmética. Nos han llegado ya varias pistas sobre la cinta desde su propio rodaje, pero la principal podríamos haberla visto en los cines hace casi dos años y no darnos ni cuenta. Los hermanos Russo, directores de estas dos últimos largometrajes del superequipo más poderoso de Marvel, aseguran que una escena clave de Capitán América: Civil War pistas de a donde irá Vengadores 4.

Joe Russo ha hablado en el podcast Happy Sad Confused de la MTV sobre las fotos filtradas de dicho rodaje, de las que algunas de ellas están realizadas ex profeso para confundir al público y provocar así conjeturas falsas. Pero el cineastas ha apuntado a una secuencia de su anterior film a la que sí que hay que prestar atención.

«Ciertamente, hay una secuencia de cinco minutos en Civil War que gira alrededor de una pieza de tecnología que se ha mostrado por un motivo muy específico», cuenta Joe Russo. «Si revisas la película, te dará una pista sobre la dirección [de Vengadores 4]».

El director no ha especificado la secuencia, pero hay una clara candidata. Y es la secuencia en la que Tony Stark rememora y proyecta su pasado como un holograma gracias a una nueva tecnología de sus empresas. Aunque claro, visto lo visto esta podría ser otra pista falsa. ¿Hacia dónde irá Vengadores 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar