Vengadores 4: Mark Ruffalo puede haber desvelado el título final de la película

Tras los hechos acaecidos en Vengadores: Infinity War son muchos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel los que se preguntan qué sucederá en Vengadores 4, el próximo proyecto protagonizado por el grupo de superhéroes. Por el momento se está intentando mantener un fuerte hermetismo respecto a lo que será la película, pero bien es sabido por todos que la Casa de las Ideas suele jugar al despiste y eso también incluye a los actores que forman parte de ellas.

De hecho, muchos de los rumores y las informaciones nacen de los propios involucrados en el proyecto, y el último el alimentar las teorías ha sido Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en la gran pantalla. El actor acudió a un programa en el que fue entrevistado y un seguidor ha conseguido extraer el audio en el que podría haber revelado el título oficial que llevaría la próxima película y sería The Last Avenger, o lo que sería lo mismo traducido al castellano, El Último Vengador.

Como siempre, no hay que tomarse estas palabras como algo oficial, ya que puede tratarse de una estrategia de despiste por parte del actor o de la propia Marvel. Habrá que esperar para conocer una información oficial al respecto, pero esto seguirá alimentando los rumores de cara al argumento de Vengadores 4.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar