Vengadores 4: Nadie ha acertado sobre qué tratará la película

Quedan pocos días para que Vengadores: Infinity War al fin llegue a los cines de todo el mundo y se convierta en el mayor espectáculo que haya ofrecido jamás el Universo Cinematográfico de Marvel, pero hay muchos que ya están tratando de anticiparse a lo que está por llegar y están tratando de determinar el argumento de Vengadores 4, que llegará el próximo año 2019. Pero, por lo que parece, de momento nadie va encaminado.

Y es que ahora el guionista Stephen McFeely ha hablado sobre las predicciones de los fans en una entrevista con ComicBook. Esto ha dicho: “Sabemos lo que sucede en Vengadores 3. Os han dicho quién es el malo y lo que quiere durante varias películas y eso no va a cambiar; eso es lo que va a suceder. Será eso con algunos giros por el camino, pero no tenéis ni idea de lo que trata Vengadores 4”.

“Nadie lo sabe y eso me emociona. Miro todo el rato en internet y la gente no tiene ni idea. Vengadores 4 resuelve la intriga de Infinity War, están conectadas, pero es como si perteneciesen a géneros distintos. No queríamos partir por la mitad y decir ‘páganos ahora y vuelve dentro de un año a por el resto’. Estas son dos historias muy diferentes a nivel tonal y estructural”, ha acabado diciendo McFeely en una charla muy jugosa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar