Vengadores 4: Nuevas evidencias señalan que Valquiria aparecería en la película

La vuelta al rodaje de Vengadores 4 podría haber desvelado una reaparición en la película que, o bien no estaba contemplada, o bien se ha llevado con tanto secretismo que no nos hemos enterado. Nuevas imágenes publicadas por Tessa Thompson habrían dado cuenta de su participación en la secuela de Vengadores: Infinity War como Valquiria. La teoría viene a raíz de una serie de fotos colgadas en sus redes sociales en las que se la ve acompañando a Chris Hemsworth (con quien aparecerá también en Men in Black 4), desde Londres hasta Atlanta. Atlanta es el lugar donde se están llevando a cabo las regrabaciones de Vengadores 4. ¿Casualidad?

El caso es que no solo esto indicaría que, por lo menos, Hemsworth se dirige allí para incorporarse al trabajo de Marvel Studios, ya que en las instantáneas compartidas también aparece el doble de acción de Thor en las películas. Todo ello apuntaría a que ambos se han desplazado hasta allí para rodar de nuevo alguna escena o añadir una nueva al metraje que ya tenían anteriormente. Se sabe por los hermanos Russo (directores de la película) que Valquiria no desapareció con el chasquido de Thanos, por lo que podría ser otra ayuda más (sumada a la de Captain Marvel) para detener al titán.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar