Nuevo tráiler de Vengadores 4, ¡ siéntate y ponte cómodo!

2 minutos 25 segundos nunca dieron para tanto.

Vengadores 4 tráiler

Marvel ha publicado un nuevo tráiler de Vengadores 4, y solo podemos decir una cosa, ¡no te lo pierdas! A lo largo de los 2 minutos y 25 segundos que dura no hacen ningún spoiler y de paso nos dejan con ganas de más, mucho más. Sin duda saben cómo crear hype.

Nada más empezar aparece Iron Man en una nave grabando un mensaje para la señorita Potts por si no logra sobrevivir ya que se ha quedado sin agua y sin comida, además, en la nave no queda mucho oxígeno. En el tráiler tampoco podía faltar Thanos, Capitán América y otros Vengadores.

Vengadores 4 llegará a los cines el 3 de mayo de 2019, así que posiblemente antes del estreno veamos algún nuevo tráiler para crear más expectación. La película tendrá una duración de unas 3 horas, según Jose Russo. Si quieres saber cuánto falta para el estreno puedes ir a la página de Marvel, han puesto una cuenta atrás. Además, en dicha página suelen poner en portada el último tráiler que ha sido publicado en YouTube.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar