Vengadores 4 ofrece una primera sinopsis en la que se habla de sacrificios

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Vengadores: Infinity War.

Ha pasado solo un mes desde que Vengadores: Infinity War llegó a los cines de todo el mundo y se convirtió en un auténtico bombazo no solo a nivel de recaudación, sino también como éxito entre crítica y público. Aún deberemos esperar un año entero hasta que se estrene Vengadores 4 en las salas de cine y podamos ver cómo concluye esta historia en la que Thanos parece haberse convertido en alguien muy difícil de derrotar.

A pesar del tiempo que queda hasta ese estreno, ya hay quien afirma poder ofrecer una primera sinopsis de la película que también dirigirán los hermanos Russo, por muy críptica y escueta que sea. Así lo afirma el portal CBM, que asegura saber que el próximo número de Licensing Magazine ha sacado a la luz una primera sinopsis de Vengadores 4 que te dejamos a continuación, advirtiéndote nuevamente de posibles spoilers.

“Como culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga Vengadores atraerá al público para presencia el punto de inflexión de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla”, señala la sinopsis haciendo un breve resumen de lo que muchos fans ya podrían haber intuido por lo visto hasta ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel.

No hay nada confirmado, pero todo apunta a que Vengadores 4 hará que los Vengadores más clásicos den un paso atrás (de una forma u otra) para dar todo el protagonismo a la nueva hornada de superhéroes que ya está triunfando en la taquilla de todo el mundo. Ahora solo queda esperar a que sea la propia Marvel quien ofrezca detalles sobre la aún lejana Vengadores 4. Mientras tanto podremos disfrutar de Ant-Man y la Avispa y Capitana Marvel.

Cerrar