Vengadores 4: Ojo de Halcón podría cambiar de identidad para la película

Vengadores 4: Ojo de Halcón podría cambiar de identidad para la película

Poco sabemos de Vengadores: Infinity War, la cual nos morimos ya de ganas de ver en pantalla grande el próximo año, y menos aún sabemos de su secuela, tentativamente llamada Vengadores 4, aunque surgieron rumores de que podría llevar el título original de Avengers: Infinity Gauntlet. Pero no es el del título el rumor que nos ocupa, sino uno que arrecia con fuerza y que llega en relación a Ojo de Halcón.

Clint Barton es un tipo que ha adoptado en los cómics varias identidades, siendo las más conocidas las de Ojo de Halcón, y cuando Hank Pym se retiró de la vida superheróica y heredó su fórmula de crecimiento, Goliath.  En la historia reciente de Marvel, no obstante, se suma otra: Ronin, un samurai oscuro con el rostro cubierto por una capucha. Y es la identidad que desde la web MCU Exchange le atribuyen de cara a la cuarta entrega fílmica de los Vengadores.

Dicha web afirma conocer el dato de una fuente de confianza y lo hila con una foto que Jeremy Renner publicó el pasado mes de agosto en la que se entrevía luciendo un peinado mohawk, es decir, rapado y con cresta. El medio sostiene que los eventos de Vengadores: Infinity War depararán un duro golpe para el bueno de Clint, posiblemente relacionado con su familia, que le hará abrazar esta vertiente oscura con una nueva identidad para enfrentarse a Thanos, posiblemente en busca de venganza.

 

 

Quick rest in my nest! #onset #infinitywar #avengersinfinitywar #marvel #stretchitout #hawkeye #tease #soDOPE #russobros

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el 15 de Ago de 2017 a la(s) 11:16 PDT

 

Por el momento, antes tendremos que ver Vengadores: Infinity War en cines el 4 de mayo de 2018. ¿Crees que Ojo de Halcón tiene ante sí una nueva carrera heróica?

Publicaciones relacionadas

Cerrar