Vengadores 4: Ojo de Halcón sorprende con un nuevo aspecto en el rodaje

La batalla en dos partes contra Thanos que culminará en Vengadores 4, parece que con Ojo de Halcón en la batalla, puede tener consecuencias serias. Es lo que hace tiempo se viene rumoreando con respecto al arquero, concretamente desde vimos de refilón el nuevo aspecto con corte de pelo inusual que se gasta Jeremy Renner en el plató y que parece pavimentar el camino a un cambio de estatus muy acentuado.

Ahora, nuevas imágenes que llegan desde el hermético rodaje de la película de Marvel Studios muestran el cambio de estilo del bueno de Clint Barton hacia un lado bastante más agresivo y un tanto alejado del padre de familia que vimos en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Publicadas en la red social rusa VKontakte y difundidas por MCU Exchange, estas instantáneas reflotan la teoría que más se maneja con respecto a Ojo de Halcón.

Y es que además del corte de pelo, el tatuaje en el brazo parece apuntar a que en Vengadores 4 haría su aparición Ronin, otra de las varias identidades que el superhéroe ha tenido en su carrera. La hipótesis, como ya te contamos, sostiene que algo trágico sucederá a la familia Barton, tanto como para que Clint tome esta pose más oscura. Por cierto, desde la cuenta de Twitter de Atlanta Filming se apunta a que Scarlett Johansson también estrena peinado, aunque raro sería que fuera también un mohawk.

 

Well… I can tell you Scarlett has new hair and it is awesome and Jeremy has some new arms as well and they are awesome as well.

— Atlanta Filming (@AtlantaFilming) 3 de octubre de 2017

 

Desde luego, el tatuaje es ciertamente llamativo. Ahora mismo solo se pueden elaborar hipótesis, puesto que tanto Vengadores: Infinity War como su secuela están envueltos en el secretismo. ¿Qué esperas del papel de Ojo de Halcón en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel?

Cerrar