Vengadores 4 podría contar con algunos de Los Eternos

Rumores en torno a Vengadores 4 hay muchos, pero información oficial más bien hay poca. A principios de noviembre Joe Russo dijo la duración aproximada de la película, 3 horas. Todavía tienen que llevar a cabo todo el montaje de la misma, así que la duración puede variar, aunque según palabras de Russo, la idea es mantener dicha duración.

Hoy tenemos que hablar de un nuevo rumor, al parecer Vengadores 4 podría contar con algunos de Los Eternos, como podemos leer en IGN. Los Eternos son una raza ancestral, vendrían a ser los sucesores de los Vengadores. Según el rumor, en la cuarta entrega de los Vengadores podremos ver a dos personajes de Los Eternos, Karen y Piper/Sprite.

¿Qué más podemos decir de la película? Bien, si tenemos en cuenta el art book de Vengadores 4, apunta a un desenlace bastante duro. En la sinopsis del libro se puede leer: «Nuestros queridos héroes entenderán verdaderamente lo frágil que es la realidad y los sacrificios que hay que hacer para defenderla«. El art book ya aparece listado en Amazon y estará disponible el mismo día del estreno de la película.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar