Vengadores 4 podría contar con el regreso de un importante personaje [SPOILERS]

Todos sabemos que el final de Vengadores: Infinity War se revertirá de una forma o de otra y con, posiblemente, consecuencias mayores que las de ahora. Esto quiere decir que los que se fueron volverán y los que se quedaron pues, se irán. Una nueva imagen subida a Instagram revelaría que uno de esos retornos sería el de Gamora, hija de Thanos. Vengadores 4 está en plenas regrabaciones y Zoe Saldana ha tenido que volver a caracterizarse como su personaje para grabar algunas escenas. No quiere decir que Gamora vaya a volver de entre los muertos, ya que podría estar grabando una especie de flashback o parecido.

Lo que sí sabemos es que la actriz tiene que aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (aunque esté paralizada la producción), por lo que no puede desapareer definitivamente. Lo que está por confirmar es qué tipo de artimaña se inventarán los hermanos Russo para devolver el universo a su estado anterior al de que Thanos consiguiese las Gemas del Infinito. Todo esto lo sabremos el 26 de abril de 2019, fecha en la que se estrenará Vengadores 4.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar