Vengadores 4 podría desarrollarse años después de los acontecimientos de Infinity War

Los fans del Universo Cinematográfico Marvel tenemos una parada totalmente obligatoria con la Capitana Marvel. El próximo filme de este universo se estrenará en marzo de 2019 como antesala del esperado desenlace de la fase actual que el estudio ha estado desarrollando durante años. Vengadores 4, secuela directa de Vengadores: Infinity War, se estrenará ese mismo año para poner punto y aparte en un momento crítico para todo el entramado de superhéroes que han desfilado por la gran pantalla con el logo rojo y blanco detrás. Sabemos cuándo se estrena, ¿pero cuándo transcurre exactamente?

Esa es una de las dudas que envuelven a todos los que esperan dicho estreno como agua de mayo (o de abril). Nadie sabe qué ocurrirá, ni tampoco en qué periodo de tiempo lo hará. ¿Justo después del temible chasquido de dedos?, ¿pasarán años hasta que los Vengadores se recompongan? Un reciente rumor apunta a esto último, señalando además el plazo de tiempo que ha transcurrido desde el desenlace de Infinity War. Tal y como señala el usuario @DanielRPK en Twitter, conocido por la información que suele manejar sobre este tipo de estrenos, «Vengadores 4 comienza años después de Infinity War. No solo unos meses después como algunos pensaban». Para concretar más, ha indicado que entre la tercera y la cuarta película de los Vengadores habrán pasado 5 años.

No es algo que señale solo este usuario, dado que es una cifra que se maneja bastante por las redes a la hora de afrontar el nuevo largometraje. Un rumor que además encaja con el cambio de aspecto de los héroes, así como con la necesidad de superar esas diferencias que disolvieron a gran parte del equipo, sobre todo tras los acontecimientos de Civil War, con el Tratado de Sokovia de por medio.

La duda sigue en el aire y, aunque parece que a Mark Ruffalo se le ha escapado el nombre final, todavía queda mucho por saber sobre Vengadores 4, ¿o deberíamos llamarla Vengadores: The Last Avenger?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar