Vengadores 4 podría resolver las visiones de La era de Ultrón

Vengadores 4 podría resolver las visiones de La era de Ultrón

En Vengadores: La Era de Ultrón, la Bruja Escarlata intenta desestabilizar mentalmente a los superhéroes con visiones y jugando con sus mentes. Pero muchos de estos sueños aún no se han explicado o resuelto en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). 

En Thor: Ragnarok y Vengadores: Infinity War se dio respuesta a la visión de Thor y en esta última película explicaría la visión de Tony Stark en la que veía cómo sus compañeros morían sin que él pudiera salvarles. Ese sentimiento de culpa se lo transmitió Capitán América en el mismo sueño. 

Sin embargo, quedan aún dos visiones de las que no hemos visto su desarrollo posteriormente. El deseo secreto de Steve Rogers es continuar su vida después de la Segunda Guerra Mundial con su único y verdadero amor, Peggy Carter. Peggy estaba en una fiesta de fin de la guerra y le prometió: “La guerra ha terminado, Steve. Podemos irnos a casa”. ¿Este sueño se hará realidad? Las últimas informaciones sobre Vengadores 4 hacían mención a los viajes en el tiempo, por lo que no sería extraño que Capitán América lograse lo que tanto anhela.

Por último, tenemos el recuerdo de la infancia de Natasha Romanoff. Wanda indujo una visión en la que la Viuda Negra recordaba sus días de niña en la Habitación Roja, la instalación de la KGB donde ella y otros niños fueron entrenados para convertirse en asesinos. Entonces, Natasha recordó su “ceremonia de graduación” donde fue esterilizada para que nunca pueda tener hijos. Este hecho lo compartió con Bruce Banner en la granja de la familia Hawkeye. Seguramente este trauma se resolverá en la película en solitario del personaje, donde conoceremos la historia más a fondo sobre la letal espía.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar