Vengadores 4 promete gran protagonismo para dos superhéroes

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Vengadores: Infinity War.

Solo han pasado unas semanas desde que llegó el fenómeno cinematográfico del año, Vengadores: Infinity War, pero el Universo Cinematográfico de Marvel ya se está preparando para su próximo gran pelotazo. Hablamos de Vengadores 4, que llegará en mayo del año que viene y que concluirá la historia de Thanos y las Gemas del Infinito. Ahora los guionistas de la película, Christopher Markus y Stephen McFeely, han hablado con el New York Times sobre lo que está por llegar.

Lo más relevante que han señalado Markus y McFeely es que Steve Rogers (Capitán América) y Natasha Romanoff (Viuda Negra) tendrán “un papel mucho más importante en la segunda película”. Y es que aunque eran dos de los protagonistas en Infinity War, el personaje interpretado por Chris Evans tan solo aparecía 6 minutos y 45 segundos en pantalla, mientras que el personaje de Scarlett Johanson apenas superaba los 5 minutos.

En cierto modo no es de extrañar, pues tanto el Capitán América como Viuda Negra fueron de los pocos superhéroes en sobrevivir a la destrucción masiva de Thanos, que tan solo dejó con vida a los Vengadores originales, entre los que también se incluyen Iron Man, Thor o Bruce Banner. Por otro lado, una sinopsis recientemente lanzada de Vengadores 4 hablaba de grandes sacrificios que se producirán en la película.

Aunque por ahora todo son rumores, la mayoría de especulaciones apuntan a que los grandes pesos pesados del inicio del UCM se sacrificarán para poder traer de vuelta a los nuevos superhéroes como Spider-Man o Black Panther, que todavía tienen mucho que ofrecer. ¿Cómo interpretas tú las palabras de Markus y McFeely sobre el gran protagonismo que tendrán Steve Rogers y Natasha Romanoff en Vengadores 4?

Cerrar