Vengadores 4 puede haber mostrado una potente arma para hacer frente a Thanos

Vengadores 4 cada vez está más cerca. Hace unos días se filtraba la posible descripción del primer tráiler de la próxima película del grupo de superhéroes y hoy se ha dado a conocer otro detalle que podría ser realmente significante de cara a la batalla que se augura. Llega mediante una foto del rodaje de la película y parece ser un arma de lo más potente para el enfrentamiento contra el temible Thanos.

Tal y como ha revelado la cuenta de Instagram geekpowerbackup, durante el rodaje de Vengadores 4 apareció en el set una increíble maquinaria que parece creación del incombustible Tony Stark. Observándola con detenimiento parece un cañón de protones que luce de manera miy similar a las armas que ha empleado el superhéroe en los videojuegos de Marvel vs Capcom. Podría tratarse de un arma para la batalla final o de un artilugio que cumpla una función concreta para la preparación, pero parece que será algo a tener muy en cuenta.

Por el momento tocará esperar, ya que se desconoce cuándo llegará el primer tráiler de Vengadores 4 para conocer nuevos detalles de esta nueva entrega que se antoja como la más espectacular que haya visto el Universo Cinematográfico de Marvel.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar