Vengadores 4 puede haber revelado algunos importantes spoilers desde el set de rodaje

Para evitar spoilers aún no se ha revelado el título final de Avengers 4, aunque la cinta ya lleva en proceso de rodaje algún tiempo. Precisamente han empezado a circular algunas imágenes del set de rodaje por Internet que han hecho saltar las alarmas de todos los fans de Marvel. Si continuas leyendo ten en cuenta que puedes encontrarte con spoilers, por lo que si no quieres saber nada de la película te recomendamos dejar de leer en este punto.

Muchos rumores incitan a pensar que en Infinity War uno de los héroes de Marvel sacrificará su vida para salvar al resto del poder de Thanos y ciertas imágenes sacadas directamente del set de rodaje de Avengers 4 pueden haber dado algunas pistas sobre ello. Tal y como recoge ComicbookÇizgi Kafe, Robert Downey Jr. (Tony Stark en la ficción) ha sido cazado por las cámaras con ciertas vestimentas que hacen indicar que sus escenas forman parte de recuerdos o flashbacks.

En la primera de ellas podemos ver a Tony Stark con una vestimenda de S.H.I.E.L.D., una organización que fue disuelta tiempo atrás. En la segunda de ellas se le puede ver con la camiseta de Black Sabbath, al igual que la primera película de Vengadores, pero además tiene en el rostro las mismas heridas que en su lucha contra Loki.

En cualquier caso hay que coger esta información con pinzas, ya que por el momento se tratan de suposiciones y hay que tener en cuenta que la narración de Infinity War puede deparar otras sorpresas previas a Avengers 4.

 

Robert Downey Jr ve Mark Ruffalo, Avengers 4 setinde! pic.twitter.com/KwnT4w7tZV

— Çizgi Kafe (@cizgikafe) 2 de noviembre de 2017

 

Cerrar