Vengadores 4 puede haber revelado un spoiler referente a Iron Man

Vengadores 4 puede haber revelado un spoiler referente a Iron Man

Tras haber acabado con el rodaje de Vengadores: Infinity War, en Marvel no han dejado de trabajar y el equipo ya está adentrado de lleno en el rodaje de Vengadores 4, película que aún no tiene nombre definitivo. Gracias a una fotografía que uno de sus actores ha subido a redes sociales parecen haberse revelado algunos detalles de la esperada película que dará punto y final a la fase 3 de Marvel en el cine.

Desde Sensacine se han percatado de un detalle que presenta la fotografía que Robert Downey Jr. ha subido a su cuenta de Instagram recientemente. En ella el actor posa con Gwyneth Paltrow y Jon Favreau quienes interpretan a Pepper Potts y Harold «Happy» Hogan en las películas de Iron Man y Vengadores. Al parecer Robert muestra en su camiseta lo que podría ser un nuevo reactor, ya que en anteriores fotos mostraba un agujero, pero ningún artilugio en ella. Al parecer podría deberse a la necesidad de obtener más poder para luchar contra Thanos o bien por la Gema del Infinito.

En cualquier caso falta bastante para saber detalles oficiales de Vengadores 4, ya que antes de ello llegará a los cines Vengadores: Infinity War, cinta que promete muchas sorpresas y que entusiasmará a los fans, tal y como ha confirmado su director.

Vengadores 4 puede haber revelado un spoiler referente a Iron Man

Publicaciones relacionadas

Cerrar