Vengadores 4: Robert Downey Jr. da un regalo personalizado a cada miembro del equipo

Vengadores 4: Robert Downey Jr. da un regalo personalizado a cada miembro del equipo

Vengadores 4, la secuela aún sin título a Vengadores: Infinity War que veremos estrenada a finales del mes de abril, ya ha terminado su rodaje, cosa que recientemente celebró con una monumental tarta con Thanos en su epicentro que ha estado surcando las redes durante los últimos días. La segunda parte de este cierre a la trilogía del equipo de héroes más poderoso de la Tierra pasa a postproducción, y algunas de sus estrellas, si los rumores están acertados, seguramente no vuelvan a aparecer en pantalla al hallar sus personajes un posible destino final. Como es el caso de Iron Man, cuyos rumores sobre el fin de la etapa de Robert Downey Jr. no cesan. Y el propio actor ha podido avivarlos con un gesto hacia sus compañeros del equipo de rodaje.

La estrella ha querido tener un detalle con el personal del equipo de Marvel Studios que ha obrado la magia para que esta película sea realidad y les ha regalado una silla de reparto personalizada con el nombre de cada uno, como las que típicamente se pueden ver dando reposo a las estrellas más rutilantes del cine.

 

Vengadores 4, la secuela aún sin título a Vengadores: Infinity War que veremos estrenada a finales del mes de abril, ya ha terminado su rodaje, cosa que recientemente celebró con una monumental tarta con Thanos en su epicentro que ha estado surcando las redes durante los últimos días. La segunda parte de este cierre a la trilogía del equipo de héroes más poderoso de la Tierra pasa a postproducción, y algunas de sus estrellas, si los rumores están acertados, seguramente no vuelvan a aparecer en pantalla al hallar sus personajes un posible destino final. Como es el caso de Iron Man, cuyos rumores sobre el fin de la etapa de Robert Downey Jr. no cesan. Y el propio actor ha podido avivarlos con un gesto hacia sus compañeros del equipo de rodaje. La estrella ha querido tener un detalle con el personal del equipo de Marvel Studios que ha obrado la magia para que esta película sea realidad y les ha regalado una silla de reparto personalizada con el nombre de cada uno, como las que típicamente se pueden ver dando reposo a las estrellas más rutilantes del cine. Ha sido uno de ellos, Patrick Istorico, miembro del equipo de cámara, quien ha agradecido emocionado el regalo al actor mostrándolo al mundo en Instagram. En la foto se puede apreciar que el asiendo lleva además una pequeña placa grabada que porta el siguiente mensaje: “Mi más sentido agradecimiento desde el centro de mi Reactor Arc”. Esto viene acompañado de la rúbrica del propio Robert Downey Jr. Si es una despedida definitiva o no lo sabremos en el cine. De momento, lo que sí es es un bonito detalle que demuestra, de nuevo, que Tony Stark tiene corazón.

 

Ha sido uno de ellos, Patrick Istorico, miembro del equipo de cámara, quien ha agradecido emocionado el regalo al actor mostrándolo al mundo en Instagram. En la foto se puede apreciar que el asiento lleva además una pequeña placa grabada que porta el siguiente mensaje: “Mi más sentido agradecimiento desde el centro de mi Reactor Arc”. Estas palabras vienen acompañadas de la firma del propio Robert Downey Jr. como cuenta Comic Book.

Si es una despedida definitiva o no lo sabremos en el cine. De momento, lo que sí confirma este detalle es que hasta Tony Stark tiene su corazoncito.

Publicaciones relacionadas

Cerrar