Vengadores 4: Stan Lee ya habría grabado su cameo en la película

Joe Russo, codirector de Vengadores: Infinity War y Vengadores 4, ha confirmado que Stan Lee ya había grabado su cameo en la última película de la saga antes de su fallecimiento. Hace unos días conocíamos la triste noticia de la muerte de Stan Lee, que a sus 95 años se despidió del mundo dejando atrás un gran legado de figuras superheróicas. 

Como bien apuntan desde CBR, Russo confirmó esta información del cameo de Stan Lee en Vengadores 4 en una entrevista con la BBC Radio escocesa, por lo que no se trata de ningún bulo ni de ninguna invención de la red para generar noticias sobre el popular escritor de cómics.

Ni que decir tiene que, para muchos, la muerte de Stan Lee ha supuesto la marcha de un icono, y un gran número de sus “compañeros” de Marvel y DC Comics han decidido rendirle un pequeño homenaje con una serie de agradecimientos

Sin duda, la visión y las historias de Stan Lee seguirán siempre vivas en el mundo del cómic, impactando a las nuevas generaciones que se acerquen por primera vez a los materiales más antiguos de Spider-Man o del Doctor Strange. Pero aún tenemos una próxima cita con el afamado escritor el 3 de mayo de 2019 en los cines de todo el mundo con el estreno de Vengadores 4.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar