Vengadores 4: Su título contiene un spoiler sobre Infinity War

Vengadores 4: Su título contendrá un spoiler sobre Infinity War

Pasan y pasan los meses y seguimos sin conocer el subtítulo que acompañará a la cuarta entrega de los Vengadores. Mientras que la tercera es por todos conocida como Vengadores: Infinity War, su secuela sigue siendo denominada con el genérico Vengadores 4. Ahora ha sido el propio presidente de producción de Marvel Studios, Kevin Feige, quien ha dado una razón para que esto siga siendo así.

En una reciente charla con el portal Cinemablend, a Feige le han preguntado por una supuesta conexión entre Infinity War y Vengadores 4. A ello ha contestado lo siguiente: “Son dos películas muy diferentes. Eso es todo lo que voy a decir”. Aunque esta información no es demasiado relevante, sí lo es la que ha dado acto seguido, cuando ha sigo preguntado por si la ocultación del título de Vengadores 4 tiene algo que ver con los spoilers.

La respuesta de Feige en este caso ha sido rotunda: “Sí, seguro”. De este modo se nos deja muy claro que el título final de Vengadores 4 contendrá spoilers de Vengadores: Infinity War o de lo que esté por venir en la Fase 4, por lo que presumiblemente no se hará público hasta que Infinity War se estrene en las salas de cine de todo el mundo el próximo 4 de mayo de 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar