Vengadores 4: Una entrevista a Robert Downey Jr. podría desvelar un hecho de la película

Tras el cruento desenlace de Vengadores: Infinity War, todas las miradas están puestas en los largometrajes que llegarán durante los próximos meses en el seno del UCM; aunque el gran cierre tendrá lugar el 3 de mayo de 2019, fecha de estreno de Vengadores 4. El segundo capítulo de esta guerra que ha enfrentando a los superhéroes de Marvel contra Thanos y las Gemas del Infinito es de lo más esperado por lo que supone para la Fase 3 de este universo cinematográfico. Cada entrevista, cada declaración sirve como pequeña pista para adelantar lo que está por llegar.

Y eso es precisamente algo que han hecho los fans con una reciente entrevista hecha a Robert Downey Jr. durante el rodaje de la película. Tal y como señala el usuario @SpideySensesYou en Twitter, el fondo sobre el que aparece el actor que da vida a Tony Stark/Iron Man aparece con un fondo idéntico al del escenario sobre el que aparece Shuri en un momento de Infinity War, dentro de Wakanda. El aspecto del Downey Jr., además, con el pelo rubio y la barba canosa, casa con el que lucirá en este broche final. La conclusión extraída por dicho usuario, y bastante lógica para el guion, es que Tony y Shuri se reunirán en el país antes reinado por Black Panther para unir fuerzas.

Que estas dos grandes mentes se pongan de acuerdo para trazar una estrategia con la que vencer a Thanos es algo que encaja bastante bien en los posibles planes de Marvel para desarrollar el transcurso de los acontecimientos. Tendremos que esperar al año que viene para saber qué será lo que suceda, aunque algo antes podremos conocer a la Capitana Marvel con la película que llegará el 6 de marzo de 2019.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar