Vengadores 4: Una teoría asegura que Hela será clave para el regreso de Loki

Atención: Esta noticia contiene spoilers de Vengadores: Infinity War.

Las teorías sobre lo que sucederá en Vengadores 4 están a la orden del día. Los acontecimientos acaecidos en Vengadores: Infnity War siguen presentes en la mente de muchos seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel y, uno de los más traumáticos es la muerte de Loki a manos de Thanos al comienzo de la película. No obstante, una nueva teoría asegura que se podría revertir y, para ello, Hela sería la pieza clave para conseguirlo.

Según se ha podido ver en Reddit, un usuario ha compartido una teoría que apuntaría en esta dirección. Por lo que comenta, Hela resucitará a Loki, algo que choca con los hechos acontecidos en Thor: Ragnarok, donde la Diosa de la Muerte acaba pereciendo. No obstante, ofrece ciertos aspectos que deben ser tenidos en consideración, por lo que la teoría podría no ser tan descabellada.

Una de las primeras pistas se encuentra en la actriz encargada de dar vida a Hela, Cate Blanchett. A través de una entrevista a Mark Rufallo, quien interpreta a Hulk, se le preguntó con qué otros actores disfrutaba en sus últimos trabajos, mencionando a la citada actriz. No obstante, el matiz de la conversación en la que agregaba que “hacía poco que había trabajo con ella”, apuntaba hacia Vengadores 4, ya que la entrevista se produjo a finales del año pasado. Por otra parte, el usuario presentó varias fotografías del rodaje a través de las cuales se podía ver la Catedral de Durham y también un muñeco de Rocket Raccoon.

Según la teoría, Thor acudiría junto a Rocket y Valkyria a la Catedral de Durham, donde encontrará un acceso al Infierno, lugar en el que se encontraría Hela, ya que al ser la Diosa de la Muerte no puede morir como cualquier asgardiano. De este modo, el Dios del Trueno realizará un trato con su hermana para poder utilizar sus poderes y revivir a Loki. Parece una teoría algo descabellada, pero no hay que descartar que sea una posibilidad.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar