Vengadores 4: Ya se conoce su duración, y la cosa promete

Hay mucho secretismo en torno a Vengadores 4, pasan los meses y apenas sabemos nada de la nueva película de Marvel. Al menos han puesto una cuenta atrás para el estreno de la película, solo tienes que echar un vistazo a la página de Marvel. La espera se está haciendo eterna, esperemos que finalmente esta nueva entrega cumpla las expectativas.

Uno de los directores de Vengadores 4, Joe Russo, ha desvelado la duración aproximada de la película, como podemos leer en Den of Geek. Ahora mismo Vengadores 4 tiene una duración de 3 horas. Según palabras de Russo: «Veremos si la podemos mantener».

Desde un primer momento los hermanos Russo han sido muy cuidadosos durante el rodaje para que no haya filtraciones. Una actriz que ha trabajado para los hermanos Russo, Karen Gillan, dijo que a ella le llegaban solo las escenas que tenía que grabar, no recibió el guion completo de la película.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar