Vengadores: Endgame ha adelantado su fecha de estreno en España

Marvel ha anunciado que la cinta adelanta un día su estreno en nuestro país: 25 de abril.

vengadores endgame trailer

Vengadores: Endgame lanzó ayer un nuevo y espectacular tráiler por sorpresa, con el que avanza lo que sucederá en la película destinada a poner fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y la revelación de estas nuevas imágenes no ha sido la única sorpresa con la que nos hemos encontrado en las últimas horas, ya que también se ha anunciado que la película no se estrenará cuando estaba prevista en un principio. Hasta ahora los seguidores de la Casa de las Ideas tenían marcado el 26 de abril en el calendario y tendrán que hacer un pequeños cambio.

Será el próximo 25 de abril, un día antes de lo que estaba anunciado, cuando puedas sentarte en la butaca del cine para ver la nueva aventura de tus héroes preferidos en Vengadores: Endgame. Así lo ha anunciado la propia Marvel España, anticipando la llegada de la cinta dirigida por los hermanos Russo a nuestros cines. No será el único país en el que se adelantará el estreno, ya que otros lugares como México, Argentina o Chile también podrán verla en la citada fecha.

Así pues, no olvides que a partir de ahora la fecha oficial de estreno de Vengadores: Endgame se pasa al jueves 25 de abril, momento en el que Capitán América, Iron Man, Capitana Marvel y el resto de héroes de la factoría se unirán para conseguir derrotar de una vez por todas la temible Thanos. Si quieres saber una reciente curiosidad de la película, has de saber que Marvel se ha olvidado de incluir a uno de los personajes en el póster promocional.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar