Una aplicación te ayuda a controlar las ganas de ir al baño para ver Vengadores: Endgame

RunPee determina los mejores momentos para ir al baño y no perderte nada importante.

thor vengdores endgame Los hermanos Russo quieren terminar por todo lo alto con Vengadores: Endgame, la película que pondrá final al conflicto con Thanos. Son muchas las expectativas puestas en esta cinta y los cineastas recientemente explicaron por qué durará 3 horas. Se avecinan muchos minutos intensos y una batalla final épica que tendrá bajas inevitables, pero lo realmente importante para los fans es aguantar toda la película sin ir al baño. En los cines es casi obligatorio tomar un refresco y unas palomitas y esto supone un esfuerzo titánico para muchos, pero ¿de verdad quieres perderte algo relevante por tener que ir al baño? Si es una de tus preocupaciones, esto ya tiene fácil solución.

Han ideado una aplicación de iOS y Android que avisa de los mejores momentos para ir al baño durante Vengadores: Endgame. Se llama RunPee y es una de las pocas privilegiadas que ya conoce el guion de la película. Gracias a ello, la app selecciona los minutos más tranquilos del film para que los espectadores no se pierdan nada importante. Puede parecer una broma, pero realmente se trata de una aplicación muy útil para los que tengan la necesidad imperiosa de ir al baño en mitad de la película. Los creadores de la aplicación trabajan con críticos de cine que valoran esos momentos de relleno que pueden ser prescindibles.

Dentro de la aplicación se pueden ver las escenas seleccionadas para este fin, pero de manera muy general para no hacer spoilers. No obstante, RunPee envía una notificación mediante vibración para avisar al usuario. Además, esta aplicación comparte las críticas de la película e informa de las fechas de lanzamiento en DVD o Blu-Ray. ¿Logrará RunPee su propósito? De ser así seguramente ayude a muchos espectadores, aunque es mejor sincronizarse en estos casos, si no quieren coincidir todos en el baño.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar