El pelo de Viuda Negra ofrece una de las grandes claves de Vengadores: Endgame

¿En qué línea temporal ocurrirán los acontecimientos de Vengadores: Endgame?

Viuda Negra apuntando con pistola Vengadores: Endgame es una de las películas más esperadas de los últimos años y Marvel España ha confirmado que su fecha de estreno se adelanta en nuestro país. Hasta entonces tenemos infinidad de imágenes de la película para sacar nuestras propias conclusiones, aunque los viajes cuánticos tienen desconcertados a todos los fans de la saga. Hay un detalle en el último tráiler de Vengadores: Endgame que puede darnos una pista importante sobre la línea temporal en la que se desarrollarán los acontecimientos.

El cambio de look de Viuda Negra en Infinity War fue realmente sospechoso y atando todos los cabos descubrimos por fin que no fue una decisión aleatoria. El pelo de Natascha es una de las claves para entender en qué momento están sucediendo las cosas, porque en el tráiler se puede ver a la superheroína tanto con su pelo corto rubio como con su larga cabellera roja. Entonces, parece que tanto Scott Lang como Carol Denvers se presentarán en la trama en los primeros compases de la película, porque se puede ver a Scott en una casa abandonada, donde el tiempo ha pasado casi sin inmutarse. Y por otra parte, una escena nos presenta a Capitana Marvel en su encuentro con Thor y Viuda Negra, aún con su pelo corto rubio. Esto quiere decir que este momento tuvo lugar tras el chasquido de Thanos, motivo por el que reclutarán a Carol. También en la escena postcréditos de Capitana Marvel se puede ver cómo contactan con ella y Viuda Negra mantiene este look rubio.

Viuda Negra, Thor y Capitana Marvel

Pero, ahora viene lo importante. Durante el vídeo, Viuda Negra vuelve a su melena más larga y roja, lo que quiere decir que hay un salto en el tiempo evidente. Habrían pasado los años y por un lado, Scott Lang habría conseguido la manera de llegar al mundo real a través de un vórtice temporal mientras que Viuda Negra tiene un plan para revertir el chasquido de Thanos. Esto nos llevaría a las escenas que se ven en el hangar. La primera que mostraron presenta a Viuda Negra aún con el pelo corto rubio, pero en este último tráiler luce la melena roja en el mismo hangar que reúne a todos los superhéroes con trajes rojos y blancos.

Todo parece indicar que una de estas escenas será la definitiva para acabar con el Titán. Y una vez más encontramos otro corte de pelo de Viuda Negra que nos situaría tras el chasquido y la llegada de Scott y Carol. En esas escenas podemos ver a Viuda Negra, con una melena rubia más larga, entrenando y reencontrándose con Ojo de Halcón. En la primera escena del hangar, con el pelo corto rubio, aún no aparece Ojo de Halcón entre los superhéroes, lo que hace pensar que Viuda Negra no lo encontró hasta pasado un tiempo. Vengadores en hangar

Después de ello, se vuelve a reunir con Steve Rogers, donde ya luce una melena más parecida a su tono rojizo característico aunque aún conserva las puntas rubias, una clara pista sobre el paso del tiempo. Y aquí llegaríamos a la misión final, uno de los 14.000.605 millones de futuros que vio Dr Strange para derrotar a Thanos. ¿Será esta la combinación correcta o tendrán varios intentos fallidos y por eso vemos varias escenas en el hangar?

Viuda Negra con pelo rojo

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar