Una teoría de Endgame cree que Capitana Marvel obtendrá su nombre de un modo trágico

Carol Danvers adoptaría su identidad tras la trágica muerte de un compañero en batalla.

frontal del nuevo trailer de capitana marvel

Vengadores: Endgame ya está en el punto de mira de todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente tras haber visto Capitana Marvel, cuyas escenas post créditos dejan muy claro que será una de las combatientes en la próxima cinta frente a Thanos. No obstante, a muchos seguidores les ha asaltado la duda de cómo obtendrá la heroína su nombre oficial, ya que en la reciente cinta se deja ver que adquirirá la parte de la factoría gracias a Mar-Vell, pero no se sabría cómo lo unificaría con el rol de Capitana. Y hay una teoría que afirma que sería tras una tragedia.

La creencia la firma el usuario de Reddit swayde620, quien afirma que Capitana Marvel comenzará a llamarse así para hacer honor a dos personajes: la propia Mar-Vell y Steve Roguers. Según afirma esta teoría, Capitán América se sacrificará en la segunda batalla que el grupo tendrá contra Thanos, con lo que Carol Danvers podría adoptar su rol para rendirle homenaje. O incluso cabe la posibilidad de que se sacrifique para salvarla a ella, siendo consciente del potencial que tiene para vencer al temible villano.

Sea como fuere, habrá que esperar hasta el próximo 26 de abril para que llegue el estreno de Vengadores: Endgame, ofreciendo respuestas a todas estas preguntas que tienen en mente los seguidores del universo Marvel. Esto, desde luego, parece más probable que la historia que afirma que la solución a todo el entuerto puede estar en Rickk & Morty.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar