Vengadores: Endgame iba a contar con un combate espectacular entre héroes

Iron-Man se iba a ver las caras con uno de los grandes favoritos del UCM.

Iron Man en Vengadores: Endgame

Con Vengadores: Endgame ya estrenada y arrasando en cines, sus responsables están comenzando a ofrecer detalles sobre varias ideas descartadas en el largometraje. Gracias a eso, hemos sabido cómo la recta final contaba con una escena que fue eliminada, y también lo que os vamos a contar a continuación. ¿Sabíais que Iron-Man iba a enfrentarse a otro superhéroe en esta película? Eso es lo que ha explicado los guionistas del largometraje.

Atención: posibles SPOILERS de Vengadores: Endgame a continuación

Ha sido en una entrevista con el New York Times donde tanto Christopher Markus como Stephen McFeely han hablado de ideas descartadas y planes originales. Ahí, ambos han señalado que en uno de los primeros bocetos, el personaje que visitaría Asgard sería Tony Stark, en lugar de Thor. La idea de ver al magnate lanzando sus comentarios en un mundo de dioses y elfos parecía interesante, pero más aún con el conflicto que iba a suponer.

Heimdall en Thor

El viaje de Iron-Man a la tierra de Odín y Thor habría supuesto que el héroe se enfrentara a Heimdall, el guardián del Bifröst. No obstante, finalmente optaron por algo más icónico para este personaje, volver a los eventos de la primera Vengadores, la que terminó de conectar con un público aún escéptico ante cualquier película de superhéroes.

Entre otras ideas descartadas queda el adentrarse en el cuartel general de S.H.I.E.L.D., sumergirse en Morag o incluso una escena de conducción hacia la casa del Dr. Strange. Finalmente, todo eso quedó fuera para dar paso al guion final que hemos visto en esas casi 3 horas de película que están circulando por los cines de medio planeta.

Y vosotros, ¿hubierais preferido ver un combate entre Iron-Man y Heimdall en Vengadores: Endgame? Ya no nos podemos quitar la idea de la cabeza, aunque era más coherente que fuera Thor quien volviera a su tierra para conseguir la gema.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar