Así sería Vengadores: Endgame si fuera un anime

Una intro que sería absolutamente espectacular.

Vengadores corriendo

Ya falta mucho menos para la llegada de Vengadores: Endgame que ha dedicido adelantar su fecha de estreno en España este abril y, con esta película, se dará carpetazo al arco argumental conocido como la Saga del Infinito. Y se nota que los fans están impacientes por descubrir todo lo que traerá la cinta de Marvel que podría durar más de 3 horas en el cine, pues no paran de crear contenidos antes de su estreno como esta intro estilo anime de Vengadores: Endgame creada por el youtuber WICKYNTHIL xp.

Sin duda este opening sería ideal para presentar un capítulo de Vengadores: Endgame si fuera un anime. Cierto, en esta ocasión no vemos animación japonesa o de corte japonés por ningún lado, pero las cinemáticas que se han escogido representan a la perfección los planos y poses de personajes típicas de una intro de anime. Siendo exigentes, nos hubiera encantado que esta idea se hubiera plasmado mediante animación, creando un sabor mucho más auténtico.

Pero no hay duda que la canción escogida (RISE de MADKID) y que los cortes y escenas están seleccionados y elaborados a la perfección. Después de valorar el resultado final del vídeo a continuación, dinos, ¿te gustaría un opening así si Marvel decidiera hacer un posible anime de Vengadores: Endgame?

Te recomendamos I Una teoría de Vengadores: Endgame asegura que las gemas del infinito crearán mutantes

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar