El destino de uno de los personajes de Vengadores: Endgame parece haberse confirmado

El actor Anthony Mackie ha dado a conocer el destino final de su personaje.

vengadores endgame falcon

Vengadores: Endgame se acerca cada vez más a su estreno en la gran pantalla. El 26 de abril cada vez se antoja más cercano, y en las últimas horas ha podido verse un nuevo adelanto de la película gracias a la Super Bowl. No obstante, los actores implicados en la franquicia siguen hablando de lo que puede esperar en esta nueva entrega. Anthony Mackie ha sido el último el revolucionar a los seguidores, destacando el destino que ha sufrido su personaje, Falcon, tras el chasquido de Thanos.

El actor acudió al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon donde fue entrevistado y preguntado por este asunto, a lo que respondió de manera tajante. “Obviamente, si no viste la tercera parte, alerta de spoiler, me morí. Mucha gente se murió. Estoy sin trabajo, algo muy lucrativo, y esa es la razón por la cual ahora estoy haciendo otras películas, destacaba. Mucha gente opina que es una treta para seguir ofreciendo lugar a las especulaciones respecto a lo que podrá verse en Vengadores: Endgame, pero todo apunta a que el actor no ha participado en el rodaje de la película.

Tal vez Falcon se salve de la catástrofe, como otros muchos personajes que fueron afectados por el chasquido, pero de hacerlo podría quedarse en una simple mención de su resurrección. Toca esperar un par de meses más para saber si Anthony Mackie ha dicho la verdad o está jugando con los seguidores.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar