Vengadores: Endgame superaría los 2.000 millones este fin de semana

La película de Marvel Studios ya es la quinta película más taquillera de la historia

Vengadores: Endgame

Vengadores: Engdame podrá no ser la mejor película en muchos sentidos, pero va camino de convertirse en la más taquillera de todos los tiempos. La cinta de Marvel Studios cerró su primer fin de semana con más de 1.200 millones de dólares recaudados y ahora que ha pasado una semana desde el estreno, ha casi duplicado la cifra que consiguió entonces. La página Box Office Mojo, encargada de monitorizar los movimientos en las carteleras de EE.UU. y también en mercados internacionales, apunta a que el desenlace de Los Vengadores podría superar los 2.000 millones de dólares cuando acabe esta semana, es decir, al final del día de hoy.

Según los datos aproximados, Vengadores: Endgame ha conseguido amasar ya 1.914 millones de dólares en todo el mundo, por lo que no debe ser un gran esfuerzo para esta película conseguir lo que le hace falta hasta llegar a los dos mil millones. Esto la sitúa ya en el quinto puesto como una de las películas con más recaudación en la historia del cine. Por encima solo tiene a Vengadores: Infinity War, Star Wars: El despertar de la Fuerza, Titanic y Avatar, cuyo reinado empieza a peligrar. No es de extrañar que Disney quiera ir a la carrera por los Oscar con este éxito tan tremendo y que los fans pidan la estatuilla para Robert Downey Jr.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar