Vengadores: Endgame podría traer de vuelta a enemigos de Infinity War

Una imagen vale más que mil palabras.

Vengadores corriendo En la última semana han liberado una multitud de material de Vengadores: Endgame, la película que resolverá el caos provocado por Thanos para restaurar la paz. En Infinity War se mostró una enorme batalla en Wakanda, donde se encontraba oculto Visión para ser protegido de Thanos. Se avecinaba un combate intenso y las fuerzas de la Orden Negra les superaban en número. Sus esbirros fueron creados en experimentos genéticos y el resultado son los Outriders. Los vimos por primera vez en Infinity War, pero todo apunta a que volverán a atacar en la próxima película.

Los seguidores de Marvel están analizando todo lo relacionado con la película, como el curioso descubrimiento que han hecho sobre Groot en los póster promocionales. Y en este afán por saber qué ocurrirá en Vengadores: Endgame han encontrado otro detalle que revelaría el regreso de estos terribles enemigos. El último tráiler de la película muestra una escena en la que Ojo de Halcón está huyendo de una explosión en un túnel, pero tras él se pueden apreciar varias figuras de seres bastante extraños que podrían tratarse de los Outriders. A continuación puedes ver tú mismo el fotograma concreto al que se refieren los fans.

Ojo de Halcón corriendo

En los cómics, los Outriders son exploradores de reconocimiento sigilosos, con habilidades telepáticas y de invisibilidad. Vengadores: Endgame se estrena en cines el 26 de abril y ya se ha filtrado su duración definitiva.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar