Vengadores: Endgame no tiene escena post-créditos, pero sí que hay una sorpresa final

Marvel Studios cambia su regla de oro con una película que va a marcar un antes y un después en el UCM.

vengadores endgame nuevo trailer

Vengadores: Endgame está a punto de estrenarse en los cines de todo el mundo. Se acerca la apoteosis final, el cierre a 10 años de historias contadas a lo largo de más de 20 películas. La crítica se ha rendido a los pies del trabajo de Marvel Studios, pero la mayoría de personas todavía no ha podido acceder a la cinta, no hasta su estreno oficial. Uno de los puntos más esperados de este filme, además de los acontecimientos que tendrán lugar en él, es su escena post-créditos, esa que quiere volarnos la cabeza. Pero, ¿y si te dijéramos que no hay postcréditos?

Información que proviene del medio extranjero GameSpot, dejando claro que esta vez no habrá un pequeño adelanto de lo que está por llegar, o al menos no como solemos acostumbrar. Cuando terminen los créditos de Endgame, los espectadores no se van a encontrar una escena, sino un fundido a negro que llevará al logotipo de Marvel y a un peculiar sonido, el choque de metal contra metal.

Logo de Marvel Studios

Cabe decir que Endgame no será la última cinta de la fase 3 del UCM. Este acto no terminará hasta que nuestro amigo y vecino Spider-Man llegue a los cines con Spider-Man: Lejos de Casa, esa película que da pistas sobre lo que puede suceder tras el combate final con Thanos. Ahí es donde terminará esta tercera fase y donde, probablemente, podamos saber mejor qué es lo que viene de cara al futuro.

Y vosotros, ¿cómo lleváis el hype por Vengadores: Endgame? Las teorías siguen llegando por todas partes, como también los spoilers. Gastad mucho cuidado, ya queda muy poco para descubrir cuál será el desenlace del conflicto por las Gemas del Infinito.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar