¡Cuidado! Vengadores: Endgame ya se ha filtrado y los spoilers corren como la pólvora

La película se filtra y los usuarios comienzan a publicar varios clips importantes en redes.

tony stark trailer vengadores endgame

El reparto ya se está tomando un respiro jugando con sus Game Boy, pero el gran evento cinematográfico del año todavía no ha llegado. Vengadores: Endgame se estrena el 25 de abril para cerrar de una vez por todas los eventos de Infinity War y el chasquido de Thanos, un acontecimiento que muchos esperan como agua de mayo y que puede haberse chafado prematuramente. Alguien ha filtrado varias escenas importantes de Vengadores: Endgame en internet.

Una filtración que se puede encontrar en las redes, pero que no vamos a publicar aquí para evitar cualquier posible spoiler. La fuerza de los spoilers que puede haber en los clips subidos por algún anónimo es tal, que muchos usuarios han decidido retirarse de cualquier red social, silenciar cualquier término relacionado con Endgame y llevar a cabo cualquier práctica que impida que se desvelen los acontecimientos de esta esperadísima película. Han sido más de 20 largometrajes y diez años de espera para llegar a este punto, por lo que las medidas son perfectamente entendibles.

Vengadores: Endgame podría haber desvelado su duración

Quedan menos de 10 días para que Capitán América, Thor, Iron-Man y compañía se pongan en marcha para tratar de detener a Thanos cueste lo que cueste. Por supuesto, las teorías se han disparado a raíz de los diferentes tráileres publicados, y puede que alguna haya acertado, o ninguna, tal y como adelantaron los hermanos Russo al hablar del final de esta película.

Sea como fuere, el estreno de Endgame está a la vuelta de la esquina. Si no queréis problemas por spoilers, os recomendamos que piséis lo menos posible redes sociales como Twitter.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar