Los directores de Vengadores: Endgame insisten en que nadie ha acertado el final

Nadie se espera el final de Vengadores: Endgame según los hermanos Russo.

Capitán América

Cada vez son más los fans que no aguantan la espera para conocer el final de la Saga del Infinito, nombre que los Hermanos Russo han dotado a todas las películas del actual Universo Cinematográfico Marvel. Los directores de Los Vengadores, entre otras muchas películas de Marvel Studios, presentaron un final bastante desolador en Infinity War con Thanos como absoluto vencedor, y como no podría ser menos, al día siguiente la red ponía a nuestra disposición infinidad de teorías bien argumentadas sobre un posible final para la siguiente entrega.

Según una entrevista publicada en el canal de Jake Hamilton, Joe y Anthony Russo declaran que todavía nadie ha conseguido predecir qué ocurrirá realmente en el final de Vengadores: Endgame:

«Así son las cosas, los fans son muy apasionados y pasan mucho tiempo viviendo con estos personajes, pensando en estos personajes, y están utilizando su imaginación para ver cómo todo esto termina. A veces se vuelven locos, a veces están casi aciertan con lo que podría pasar… Puedes acercarte un poco, pero nunca es exactamente».

Tras las palabras de Anthony Russo, su hemano Joe se aseguró de señalar que ambos intentan siempre sorprender al público:

«Nuestra misión siempre es sorprender a la gente, así que tratamos de tomar decisiones realmente sorprendentes».

A decir verdad, existen tantas teorías sobre el final de Vengadores: Endgame que resulta casi imposible que ninguna logre acercarse a la realidad. Desde la muerte del Capitán América, la formación de una nueva escuela de Vengadores con Iron-Man al mando (o un holograma del mismo) o incluso la alocada teoría de Ant-Man-in-butt que propone una muerte de Thanos un tanto peculiar…

Todavía habrá que esperar hasta el próximo día 26 de abril para conocer el final de toda una saga que suma más de una década de estrenos. ¿Qué pasará con las gemas del infinito? ¿Volverán a la vida las personas asesinadas en la masacre cometida por Thanos? Lo sabremos a partir de entonces.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar