Google incluye un divertido guiño a Vengadores: Endgame al buscar Thanos

Busca Thanos, chasquea los dedos y comprueba qué ocurre.

thanos haciendo un chasquido en vengadores Llega el momento de la verdad. Los Vengadores se enfrentan a Thanos en la batalla definitiva y todo parece indicar que habrá sacrificios importantes. Los fans de Marvel se están preguntando quién o quiénes perecerán en Vengadores: Endgame y los que han visto ya la película han valorado como épico este desenlace. El mundo solo habla de este estreno, el primero de Marvel que no tendrá escena postcréditos, así que ni siquiera Google se ha querido perder la fiesta. El buscador más popular de Internet ha incluido un genial guiño al Titán Loco que va a encantar a todos los fans de Marvel, pero no te asustes cuando lo encuentres.

¿Podría Thanos hacer desaparecer Internet con tan sólo un chasquido? Parece ser que sí o al menos a todas las personas que hacen esos contenidos que encontramos tras hacer una búsqueda rápida. Google ha incluido un Guantelete del Infinito en la descripción de Thanos cuando se busca este término (Thanos) en los dispositivos móviles. Cuando el usuario pulsa este objeto, provocará un chasquido letal para Internet, aunque solo aparentemente. Es un truco visual con sonido incluido que hará las delicias de todos los seguidores de Marvel. Seguro que hay muchas cosas que desearías eliminar de la red, pero habrá que conformarse con el contenido sobre Thanos y Vengadores: Endgame.

Como se puede ver en un tweet compartido en las redes sociales, este chasquido ficticio elimina poco a poco todo el contenido de la búsqueda que habíamos hecho. Los que no podrán borrar su error son los presentadores de un programa que confundieron una consola clónica con la Game Boy.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar