Vengadores: Endgame filtra la primera imagen oficial de Thanos

El temible titán al fin muestra su aspecto en la nueva película del universo de Marvel.

thanos haciendo un chasquido en vengadores

Vengadores: Endgame está en boca de todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde el lanzamiento de su más reciente tráiler, no ha parado de surgir información respecto a la cinta y puede que incluso la línea de juguetes destinada a la misma haya ofrecido información relevante de su argumento. Algo que también habría hecho el pelo de Viuda Negra, de una manera realmente curiosa. Pero una de las preguntas que se estaban haciendo muchos de los usuarios en las últimas semanas es el aspecto que lucirá Thanos en esta nueva película y una imagen filtrada ya ha respondido.

A través de la portada de la revista Empire se puede ver al titán en todo su esplendor después de obtener el éxito deseado tras el chasquido que diezmó a la población de la Tierra. La filtración ha llegado de la mano de la cuenta de Instagram m.c.u.n, mostrando al villano con un fiero aspecto y una armadura que indica que está listo para afrontar la batalla contra los héroes. Por supuesto, tampoco falta su guantelete del infinito. Por el momento no se conoce más información, pero este primer aspecto de Thanos ya es un gran aperitivo para los seguidores.

Recuerda que el estreno de Vengadores: Endgame se ha adelantado un día a lo que estaba previsto inicialmente, siendo el próximo 25 de abril su nueva fecha. Si quieres conocer más sobre todo lo que circula en la red en relación a la película, has de saber que a raíz de su último tráiler ha aparecido una interesante teoría sobre una joven superheroína.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar