Vengadores: Endgame será el inicio de algo mucho más grande

Estas son las palabras de algunos de los espectadores que ya han podido ver la película

Vengadores: Endgame

En las últimas horas nos hemos enterado de que ya hay algunos privilegiados que han podido ver Vengadores: Endgame antes de tiempo. Los pases privados que ha hecho Disney para la crítica especializada y algunos fans selectos se han saldado con opiniones sobre las escenas post-créditos de la cinta y también con una imagen global de todo lo que está por venir. El canal Strip Marvel ha publicado un nuevo vídeo en el que su gestor ha adelantado algunos de los puntos claves de esta película (sin spoilers) acorde a las palabras de uno de los asistentes a ese pase privado. Según esta persona, Vengadores: Endgame no será el final de algo, sino el principio de otra cosa muy diferente.

Todos sabemos que hay vida más allá de este desenlace y que hay una Fase 4 que desarrollar, pero, según esta fuente, todo ello quedaría muy bien plasmado en los compases finales de Vengadores: Endgame. Kevin Feige ya adelantó hace unos días que tienen muchas ideas por compartir y puede que algunas de ellas las podamos ver en esta película. Además, el jefe de Marvel Studios ha explicado en una reciente entrevista a Empire(vía IGN) que las 22 películas que conforman los 10 primeros años del UCM se han catalogado bajo el nombre «La saga del infinito», ya que todas llevan a la guerra contra Thanos. En España podremos ver Vengadores: Endgame a partir del próximo 25 de abril.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar