Joe Russo revela qué hará con Marvel tras Vengadores: Endgame

Su continuidad con Marvel es más que una posibilidad.

vengadores endgame trailer Marvel lleva ya muchas películas a sus espaldas. Han introducido los orígenes de superhéroes como Spider-Man, Capitán América o Lobezno, pero toca dar un salto a otros personajes como hicieron con Ant-Man y Capitana Marvel. Ambos se unirán a los Vengadores en la última película, donde se enfrentarán juntos a Thanos y tendrán la clave para revertir la situación. Hay muchos caídos por el chasquido del Titán Loco que no se sabe qué ocurrirá con ellos realmente. El viaje llega a su fin y los fans también se preguntan qué proyectos harán los hermanos Russo tras Vengadores: Endgame.

Los cineastas no han cerrado la posibilidad de que vuelvan, pero sobre todo su continuidad con Marvel podría ser una realidad. «La puerta siempre está abierta. Todos en Marvel son como una familia para nosotros», explicó Joe Russo a Box Office Pro. Anteriormente, Joe dijo a Businees Insider que «amamos a Marvel, hemos tenido una experiencia increíble con ellos», razón por la que han hecho estas 4 películas con ellos. «Trabajaremos con ellos en cualquier posibilidad para avanzar, y valoramos tanto como cualquier otra cosa en nuestra vida laboral la calidad de las personas con las que estamos y la calidad de vida que tenemos cuando trabajamos con esas personas, y eso es A++ cuando trabajas con Marvel», destacó.

Joe Russo no concretó en qué proyectos están ahora mismo centrados, pero todo parece indicar que seguirán con Marvel mientras se sientan tan cómodos como hasta ahora. Vengadores: Endgame se estrena en cines el 26 de abril y una escena del tráiler ha desvelado el regreso de unos enemigos de Infinity War.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar