Marvel olvida añadir el nombre de un personaje de Vengadores: Endgame y nadie sabe por qué

La compañía ha tenido que rectificar y dice deberse a un error.

poster Vengadores:Endgame

Falta tan solo un mes para que aterrice en los cines Vengadores: Endgame, el final de la serie de películas de Universo Cinematográfico Marvel (UCM) y que pondrá punto y aparte a toda una generación de superhéroes. Mientras en Infinity War Thanos amenazó el equilibrio del universo destruyendo a la mitad de la población, los personajes que se salvaron tienen la obligación de unirse para terminar con el Titán en uno de los futuros que vio Dr. Strange. Una teoría explica por qué vio exactamente esos 14.000.605 futuros, asegurando que no es una cifra casual ni elegida al azar. La próxima película responderá esta y muchas otras cuestiones que aún se han quedado en el aire, así como el motivo por el que Marvel ha olvidado añadir el nombre de un personaje que sale en el cartel oficial de Vengadores: Endgame.

Normalmente, los póster de esta serie de películas están compuestos por los superhéroes principales que serán fundamentales en la cinta. Esta vez tiene la peculiaridad de que son todos los personajes que siguen vivos tras el poderoso ataque de Thanos, pero a Marvel se le ha pasado algo por alto y los fans no entienden si es intencionado o no. En total aparecen 13 personajes y destaca la incorporación de Capitana Marvel que ya sabe qué ha pasado con Thanos. Sin embargo, los créditos que acompañan en la parte superior del póster aparecen todos los nombres de sus actores, excepto uno: Danai Gurira.

Gurira interpreta a Okoye, miembro de la guardia real de Wakanda que conocimos en Black Panther y se desconoce los motivos por los que Marvel ha dejado fuera su nombre. Incluso aparece el nombre de Bradley Cooper que da voz al carismático Rocket Raccoon, pero no el de Gurira y los fans han criticado duramente esta decisión. Por su parte, Marvel salió a explicar que se trata de un error y que efectivamente debería haber estado su nombre ahí desde el principio, mientras compartió la nueva versión del póster que te dejamos a continuación.

nuevo poster vengadores endgame Nuevo poster Vengadores: Endgame

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar