Vengadores: Endgame demostró que Ultron estaba equivocado con el Capitán América

La escena del baile hace que Ultron se equivoque con los Vengadores.

Vengadores: Endgame demostró que Ultron estaba equivocado con Capitán América

Vengadores: Endgame es una película llena de muchísimas referencias de las entregas pasadas y las historias de los cómics, a los fanáticos les gusta pensar que fue un tipo de homenaje a todos los años en los que se ha estado trabajando en el Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar de que ya la mayoría de las referencias hayan sido descubiertas, todavía hay seguidores que siguen encontrando algunas cosas muy interesantes, y recientemente se ha descubierto una que va de la mano con Vengadores: Era de Ultron.

Si recordamos, en una de las escenas de esta película, los Vengadores estaban conociendo a Ultron y este mismo robot con inteligencia artificial había dicho que los superhéroes nunca serán seres perfectos y que serían incapaces de vivir sin estar en una guerra constantemente, pero Vengadores: Endgame afirma que si tienen la capacidad de llevar una vida plena y llena de paz como el Capitán América.

Captain America proves Ultron wrong at the end of Avengers: Endgame from marvelstudios

Al final de Vengadores: Endgame, Steve Rogers vuelve a utilizar la máquina del tiempo para regresar todas las gemas del infinito a su tiempo determinado. Al final Steve vuelve viejo de otra época al tiempo actual y le entrega el escudo a Sam. Justo por esta parte se puede ver a la agente Carter bailando aquella canción que le prometió Rogers. Esto demuestra que Ultron estaba equivocado y que los superhéroes han hecho muchas cosas por la humanidad sin pedir nada a cambio.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar