Esta teoría de Vengadores: Endgame apunta a cómo se producirá la salvación de los héroes

El anuncio de la Super Bowl crea una loca pero plausible teoría.

Posible personaje editado en el tráiler de Vengadores: Endgame

Después de que se haya revelado la sinopsis de Vengadores: Endgame y de que los fans de la saga estén completamente locos con la posible aparición del Profesor Hulk, la última teoría que ha tomado relevancia en este microcosmos de Marvel es la de que el Dr. Strange habría viajado en el tiempo antes de entregar la Piedra del Tiempo a Thanos, abriendo una nueva posibilidad a la salvación de los héroes caídos.

Esta teoría se originó a partir de una escena del anuncio de la película en la Super Bowl en el que parece haberse editado a una de los personajes, sacándolo del plano que se muestra en la imagen al inicio de este artículo. Muchos son los que afirman que este hueco correspondería al Dr. Strange, que pasaría a llenar ese espacio tras, no sólo haber viajado a más de 14 millones de futuribles en Titán, sino también tras haberlos vivido en propia carne mientras ocurrían.

Sería por esta causa que el Dr. Strange habría aparecido como entrando en una de las millones de posibilidades contempladas, pero sin desechar las otras. Si hacemos memoria, la Piedra del Tiempo estaba brillando, es decir, siendo usada, cuando el Dr. Strange se la entregó a Thanos, por lo que el maestro de las artes místicas podría haber contemplado el futuro y todas sus líneas de acción antes de regresar al lugar exacto en el que se desarrolla la acción, velando porque todo acabe como tiene que acabar.

No está clara que esta posibilidad vaya a ser tomada en cuenta en la película, pues es probable que Vengadores: Endgame no contemple ningún tipo de salvación para los héroes caídos en combate. Sería triste, cierto, pero probablemente este hecho le daría un cariz más realista y más afectado a la película, haciendo que la intervención de la Capitana Marvel tenga un peso ostensiblemente superior. ¿Tú qué crees, será el Dr. Strange el encargado de traer la salvación en otra línea temporal paralela?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar