Vengadores: Endgame lanza un nuevo tráiler con el primer vistazo a Thanos

Un nuevo adelanto de la cinta que se estrenará en cines a partir del próximo 25 de abril.

Steve Rogers llora en Vengadores Endgame

Vengadores: Endgame es una de las películas más esperadas de todo el año 2019, por ser la encargada de poner fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. La incertidumbre respecto a lo que puede ser la película es máxima, aunque incluso algunos actores involucrados en ella ya adelantan que morirá un personaje clave del grupo de héroes. El resultado final podrá verse a partir del próximo 25 de abril, pero Marvel no ha querido hacer esperar a los seguidores para ver un nuevo adelanto ante la cercanía de su estreno.

Y en este nuevo tráiler al fin se permite ver el primer vistazo oficial al villano Thanos, además de numerosas imágenes de los protagonistas de Vengadores: Endgame, que seguirán peleando por un mundo devastado. No obstante, en esta ocasión hay que advertir que contiene posibles spoilers en las imágenes que lo protagonizan, destapando algunos de los secretos sobre los que se ha estado teorizando en los últimos meses, por lo que ten mucha precaución a la hora de echarle un vistazo.

Vengadores: Endgame se estrena de manera anticipada el próximo 25 de abril. La venta anticipada de las entradas ya está disponible, por lo que puedes acudir a tu cine más cercano para tener la certeza de que estarás sentado en la butaca el mismo día de estreno. Si quieres conocer más información de la película, te recordamos que recientemente se ha dado a conocer que Tom Holland no tuvo guion para evitar que soltara spoilers.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar