Vengadores: Endgame y el opening de Ataque a los Titanes se unen de manera genial en este vídeo

Juntos es lo más épico que verás esta semana.

vengadores endgame trailer Vengadores: Endgame se ha convertido en la película más taquillera de la historia. El desenlace mantuvo en vilo a millones de espectadores y no defraudó en absoluto. Pero supuso también la despedida de algunos de los personajes que nos han acompañado durante 10 años. No obstante, en el anime este impacto es mayor, porque esos personajes no volverán más a la serie. Esto ha ocurrido infinidad de veces en One Piece o Ataque a los Titanes, que desveló cómo se deciden las muertes. La serie creada por Hajime Isayama sorprende en cada episodio y se acerca su final. Pero mientras eso llega, los espectadores seguirán disfrutando de su gran opening. ¿Te imaginas Vengadores: Endgame con el tema principal de Ataque a los Titanes?

Nosotros no, pero el usuario Sam-One Entertainment sí lo ha hecho y ahora podemos decir que le va como un guante. Este canal de Youtube publicó un recopilatorio de escenas de Endgame con la música del segundo opening de Ataque a los Titanes. Como podrás ver a continuación el resultado está al nivel de epicidad de la película, donde en primer momento presenta a los personajes como Viuda Negra, Bruce Banner o Tony Stark, para finalmente mostrar las escenas de combate más impresionantes que se vieron. El anime puede presumir de tener algunos de los mejores temas musicales del anime y esta canción se llama «Shinzou wo Sasageyo», que está interpretada por Linked Horizon.

No es la primera vez que se hace algo así. Otro artista cambió a Saitama de One Punch Man por Hitmonchan en la intro del famoso anime, demostrando que el Pokémon tipo lucha podría ser el protagonista de esta serie. Ataque a los Titanes está en su tercera temporada, pero su editor ha revelado que un personaje iba a morir de otra manera.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar