Vengadores: Endgame será la película más larga de Marvel hasta la fecha

Se comenta que la duración de la cinta podría superar las tres horas.

vengadores endgame tony stark

Cada vez se va acercando más el momento de comprobar cómo termina la aventura de los héroes de Marvel en Vengadores: Endgame, previo paso por otra película de gran calado para sus acontecimientos, Capitana Marvel. Los seguidores de la factoría esperan ver un producto rompedor y que consiga traspasar todas las barreras. Aún falta para saber qué ofrecerá el contenido argumental, pero lo que sí se intuye ya es que será la película más extensa que se haya creado hasta el momento en la Casa de las Ideas. Podría superar incluso las tres horas.

Así lo destacan en una entrevista para Collider los hermanos Russo, directores de Vengadores: Endgame, afirman que el recorte que han realizado en la actualidad alcanza las tres horas, aunque aún le falta una nueva revisión final. «En este momento, creemos que la película se está reproduciendo bien y hemos tenido excelentes respuestas de nuestras audiencias de prueba y nos sentimos muy bien con respecto a dónde está. Este es el culmen de 22 películas, hay una gran cantidad de narrativa para trabajar en ella. Cuando tienes que contar una historia realmente complicada y quieres tener momentos emocionales fuertes con los personajes, requiere una cierta cantidad de grandes momentos. Esta, en particular, son como tres horas de grandes momentos«, afirmaban.

Así pues, habrá que prepararse para una larga proyección de Vengadores: Endgame que promete culminar con una gran maraña de películas que han ido preparando el terreno hasta llegar a este momento. Toca esperar hasta el próximo 26 de abril para descubrir qué ocurrirá, pero mientras tanto puedes echarle un ojo a las numerosas teorías que circulan por la red, como la que afirma que el chasquido de Thanos podría no revertirse.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar