Este es el personaje de Vengadores: Endgame por el que todo el mundo está preguntando

Al final de la cinta aparece un personaje que muchos no están consiguiendo identificar.

iron man vengadores

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Vengadores: Endgame.

Vengadores: Endgame es una de las películas más esperadas por los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel en los últimos años, a pesar de no disponer de una escena post créditos que avance el futuro. Desde ayer mismo ya está disponible en cines y todos los que la han visto han comprobado cómo es el épico cierre que se le ha dado a este grupo de superhéroes que han protagonizado decenas de películas y nos han acompañado durante más de una década. No obstante, hay un personaje que aparece al final de la cinta que está generando muchos comentarios en la red y aquí te explicamos quién es. Aunque desde ya te advertimos que se avecinan spoilers.

Tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, el final de la película se centra en el funeral de uno de los personajes más populares de toda la franquicia Marvel: Tony Stark. Iron Man cae tras evitar que Thanos destruya el planeta, salvando a todos sus compañeros y a la humanidad. En el citado funeral aparecen todos sus compañeros de viaje durante todos estos años, aunque hay un personaje que muchos seguidores no están sabiendo identificar: un chico joven que aparece completamente solo para rendirle tributo. Pues se trata de Harley Keener, el chico que ayudó a Tony después de que se estrellara en Tennessee en Iron Man 3.

chico iron man 3

Ahora las especulaciones apuntan a que todos los conocimientos que el propio Tony Stark vertió sobre el muchacho podrían serle de utilidad para recoger el testigo como el nuevo Iron Man en futuras películas de Marvel, aunque aún queda mucho tiempo para saber eso. Por el momento toca disfrutar del reciente estreno de una de las películas más épicas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar